CT ASEPTIC PLATA pulverizador antimicrobiano de protección residual, para máquinas, pantallas, teclados, herramientas y superficies de uso intenso.

 

Más información y pedidos en :    www.centrotecnica.shop

 

Ideal para pantallas táctiles y teclados, así como pulsadores de maquinaria, pomos, tiradores, puertas, herramientas, vehículos o medios comparticos y cualquier elemento que se deba tocar con las manos, el CT Aseptic Plata es un pulverizador antimicrobiano, especialmente diseñado para proteger de contagios por la existencia o el crecimiento de microorganismos, en superficies.

Además de la desinfección es importante que toda superficie permanezca inmune durante un tiempo en ambientes de mucho uso o utilización por diferentes personas como un medio laboral o productivo donde se manipula maquinaria, medios o herramientas.

CT Aseptic Plata evita el crecimiento de virus, hongos, bacterias que causen infecciones, pero también olores, decoloración, manchas, deterioro o corrosión.
La función de CT Aseptic Plata es fundamentalmente evitar la propagación de microorganismos patógenos multirresistentes responsables de numerosas enfermedades.

CT Aseptic Plata es un desinfectante antimicrobiano de amplio espectro registrado en EPA y MSSSI. Es lo suficientemente potente como para matar las bacterias más peligrosas (MRSA) y virus (Influenza A y Human Coronavirus) en un medio tan crítico como un hospital, pero al mismo tiempo es tan seguro que está registrado para su uso en la desinfección de juguetes para niños.

CT Aseptic Plata tiene un grado de toxicidad de EPA IV; la calificación más baja asignada por la EPA. No es inflamable ni corrosivo y además es inodoro e incoloro.

Su ingrediente activo es la plata iónica (Ag+), un antimicrobiano multi diana eficiente, natural y de amplio espectro reconocido como seguro para el contacto humano.

Sin sustancias químicas consideradas como tóxicas o peligrosas, 24-48 horas de protección residual, Rápido tiempo de actuación (entre 30 segundos y 2 minutos), Sin los vapores agresivos o la irritación de la piel asociados con desinfectantes tradicionales, Registro EPA para su uso en equipamiento deportivo y juguetes para niños sin necesidad de enjuagar, Altamente efectivo frente a todo tipo de microorganismos,

Puede ser aplicado en presencia de personas y animales, controla la dispersión de gérmenes, gran ahorro económico por requerir una aplicación menos frecuente dada la duración continuada tras su aplicación, no es necesaria vestimenta de protección durante su aplicación, sin posibilidad de causar daños por accidente o mal uso, no requiere enjuagado.

Ct Aseptic Plata está disponible en envases con pulverizador para aplicación por rociado directo o sobre paño de microfibra.

Más información en www.centrotecnica.es info@centrotecnica.es

Login