NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

  1. OBJETO

Nuestra Política de calidad establece una serie de principios por los que se rige nuestra empresa.

  1. ALCANCE

Toda la empresa. Con la actividad siguiente: Comercialización Almacenaje y Servicio Post Venta de Maquinaria para la transformación de Plásticos y Periféricos.

  1. RESPONSABILIDADES

Todo el personal de nuestra empresa.

  1. DEFINICIÓN

Como pauta de nuestra gestión diaria se establecen los siguientes principios que se transmiten a todo el personal de la organización y que son esenciales de cara a la satisfacción de nuestros clientes y a nuestra propia gestión. Estas máximas igualmente están sujetas a control y mejora.

  • La Calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes es el objetivo principal de todo el personal de la Organización.

  • Sólo Primeras marcas. Nuestra empresa sólo representa en exclusiva para el territorio español las marcas de fabricantes de maquinaria para la transformación de plástico de mayor prestigio y renombre y así lo transmitimos a nuestros clientes.

  • Una Red Comercial que capaz de cubrir todo el territorio nacional pueda responder técnicamente a cuantas especificaciones y necesidades planteen nuestros potenciales clientes. Con una reacción urgente para facilitar las ofertas solicitadas ya sean de equipos standard o de complejas instalaciones.

  • Nuestro Servicio Post Venta significa la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, por lo que la calidad tanto de los recursos humanos como técnicos y de recambios se realiza con máximo nivel y exigencia.

  • Las actuaciones técnicas en las sedes de nuestros clientes nos diferencian de la competencia por calidad, imagen, formación de nuestro personal y recursos de los que estamos dotados, destacando la importancia de los que a nivel de formación de nuestro personal y prevención de riesgos laborales se refiere.

  • Una mejora continua con el objeto de obtener un puesto preferencial y diferencial entre los proveedores de nuestros clientes.

  • Se revisa anualmente para su adecuación

  • Siempre acorde con la legislación vigente

  • Establece un marco de referencia para fijar los objetivos de calidad.

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