DATOS DE NUESTRA EMPRESA

CENTROTECNICA – C.T.SERVICIO, S.A.
NIF : A08865701 –
Ctra. Llobatona, 38 – 40 (esquina c/ Agricultura)
08840 – VILADECANS (Barcelona) SPAIN

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona fecha 06/03/84, Tomo 5644, libro 4943, seccion 2, folio 41, hoja 65397
TEL: (00.34) 93 637.68.68 Fax: (00.34) 93 637.23.89

www.centrotecnica.es
info@centrotecnica.es

 

QUIENES SOMOS

C.T.SERVICIO – CENTROTECNICA se dedica desde 1978 a la comercialización y prestación de servicio post venta de maquinaria y equipamiento periférico para la industria de transformación de plástico por inyección, extrusión, soplado y líneas de reciclado de plástico.

Nuestra fuerza en el mercado español, se basa en una dilatada experiencia y amplia organización comercial y técnica con capacidad para llegar a todos lo potenciales clientes repartidos por el país, una política de fidelización del cliente con un servicio postventa eficaz y manteniendo siempre una cota de mercado ascendente, una imagen positiva con la confianza que proporciona un equipo humano de consultoría industrial altamente cualificado.

Así mismo, la confianza que en nosotros han depositado marcas de primera línea, fabricantes de maquinaria y equipos para la industria del plástico, nos convierte en proveedores habituales de los principales transformadores españoles, no solo por la calidad y servicio de las marcas a las que representamos, sino por la garantía del contacto directo y permanente que mantenemos con nuestros clientes para cualquier necesidad que se presente, sin tener que recurrir al fabricante original.

Conciencia Ecológica, Conocedores de la cadena de valor del Plástico, Hacia la Economía Circular, frases que definen nuestra labor enfocada a Rentabilizar todos los recursos de nuestros clientes.

 

INSTALACIONES

C.T.SERVICIO- CENTROTÉCNICA ubica su sede central en la población de Viladecans, a 15 Kms., del centro de Barcelona, a 7 Kms del aeropuerto internacional del Prat y con acceso directo a la red nacional de autopistas para una ágil comunicación.

Dentro del perímetro industrial de la ciudad de Barcelona, corazón del mercado del plástico en España, C.T.SERVICIO-CENTROTECNICA cuenta con una completa infraestructura : un edificio corporativo donde se ubican las oficinas centrales, dirección y administración, sede del servicio post venta, almacén de recambios, amplia sala de pruebas y demostraciones de maquinaria, y talleres,  todo ello repartido en una superficie de cerca de 3.000 m 2.

Un arma de trabajo importante es el amplio stock de material de recambios, para asistencia inmediata, dotado tanto de componentes habituales de mercado como de los específicos de cada marca de maquinaria o equipamiento, gestionado por 3 especialistas dedicados exclusivamente al suministro de recambios y documentación técnica.

Esto, junto con nuestros técnicos especializados, formados por las propias marcas en cada una de sus factorías de producción, nos permite asistir de forma rápida y eficiente a todos nuestros clientes con un servicio integral y urgente en festivos y fuera de horario habitual, para empresas con contrato de mantenimiento programado.

Paralelamente a las instalaciones y personal de Barcelona, contamos con agentes comerciales para cubrir todas las comunidades españolas y servicio post venta cualificado y ampliamente formado. En la zona de Levante contamos con red en zona, comercial y técnica.

 

CERTIFICACION ISO

Nuestra empresa ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001, válido hasta el año 2021

Este reconocimiento oficial confirma nuestro objetivo de atender a nuestros clientes y desarrollar nuestra actividad de la forma más satisfactoria para ellos, y siempre con los más altos standares de calidad posible.

 

Login