C.T.REINDUS nace como solución para las pequeñas y medianas empresas del sector de la transformación de plástico que necesitan ponerse al día para ser competitivas, reindustrializarse y fortalecer su competitividad, consolidando su salida de la crisis de forma rápida y sostenible también con la recuperación de la fabricación nacional .

Desde la renovación de los medios productivos, la mejora de la eficiencia energética (RETROFIT COMPLETO), incrementar la eficiencia y orientación al mercado, hasta impulsar la industria 4.0, mejorar la competitividad de la empresa, fomentar la inversión en I+D+I y reindustralizar los sectores estratégicos.  

C.T Reindus es una oportunidad de financiación para cualquier pyme del sector con una ventajosa financiación con hasta 2 meses de carencia, descuentos especiales en maquinaria, equipamiento y retrofit de unidades productivas, servicios de teleasistencia gratuita y ventajosos programas de mantenimiento preventivo.

C.T.SERVICIO,S.A. – Centrotécnica, con más de 40 años de presencia ininterrumpida en el mercado, ofrece la más alta tecnología en maquinaria y equipos para la industria de transformación de plásticos por Inyección (desde 6 a 2.700 ton – Hybrid 2 platos), Extrusión (Master / laboratorio / reciclado / perfiles),  Soplado (la más alta calidad en envases Ingeniería Patentada) , Refrigeración industrial y Reciclado mecánico en línea, representando a primeras marcas y garantizando un completo servicio post venta Nacional con técnicos, almacenes propios de recambios y talleres especializados.

En base a esta experiencia, pone en marcha el servicio C.T.REINDUS, del que se puede beneficiar cualquier empresa del sector en todo el territorio español.

 

Login